Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jaén y Leganés son los rivales de Manzanares y Viña Albali Valdepeñas en la Copa del Rey

Aplazado el Viña Albali Valdepeñas-Jaén Paraíso Interior de la jornada 2
Los encuentros se jugarán los días 24 y 25 de noviembre a partido único.
DDM / Fotografía: RFEF

La Real Federación España de Fútbol ya ha configurado la cuarta eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala. Así, tras una emocionante fase previa, los equipos de la Primera RFEF Futsal entrarán a escena para medirse a los conjuntos vencedores de las rondas anteriores. En total, 28 clubes disputarán esta fase de la ‘competición del KO’: dieciséis de la máxima categoría, nueve de la Segunda RFEF Futsal y tres de la división de bronce. Movistar Inter y Barça quedan exentos en esta eliminatoria al jugar la UEFA Futsal Champions League.

Desarrollados en base a los criterios de proximidad geográfica existentes entre los clubes, los duelos de esta eliminatoria se llevarán a cabo a partido único entre los días 24 y 25 de noviembre. Los equipos provinciales que participarán en los dieciseisavos, Manzanares y Viña Albali Valdepeñas, han quedado emparejados con Jaén Paraíso Interior y Leganés respectivamente.

Los de Juanlu Alonso jugaron la ronda previa ante el Gran Canaria este miércoles y acabaron venciendo por 2-3 gracias a los tantos de Otero y el doblete de Daniel. Por contra, los de David Ramos al militar una categoría por encima de los manzanareños, esperaban rival en los dieciseisavos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.