Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jaén se impone al Manzanares en la Copa del Rey

Jaén se impone al Manzanares en la Copa del Rey
El Jaén Paraíso Interior consiguió el pase de ronda tras superar por dos goles a cuatro al Manzanares Quesos El Hidalgo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Chus y Dani marcaron para los manzanareños que vendieron cara la derrota.
DDM

Victoria importante la que logró el Jaén Paraíso Interior en Manzanares, líder de la Segunda División RFEF Futsal. Los de Dani Rodríguez controlaron el marcador desde el minuto cuatro con un tanto en propia de Álex Velasco. Manzanares Quesos El Hidalgo buscó la reacción en la segunda mitad, pero un gran gol de Piqueras cerró el marcador con el dos a cuatro final.

Arrancó el partido en la pista de goma del Antonio Caba de Manzanares. Jaén puso en liza el mismo quinteto de partido que en Burela, a excepción de Rafa López y Juanlu Alonso sacó su quinteto de gala para dar comienzo el torneo del KO. En los primeros compases, posesión de los jienenses y un pronto premio. Al cuarto minuto de juego, progresión de Jordi Campoy que desviaría Álex Velasco sobre su propia meta para adelantar al Jaén Paraíso Interior FS.

Con la ventaja inicial, Jaén se mostró cómodo en el 40×20, adaptándose a una superficie a la que no están habituados. Manzanares buscaba una reacción pero Rafa López mantendría a salvo a los suyos. El juego avanzaba y en plenas rotaciones, José Mario robaría en mitad de pista para seguidamente lanzarse a por la portería de Dani Juárez y anotar así el segundo de los suyos.

Tanto que pondría en sobre aviso a Juanlu, que se vio obligado a solicitar tiempo muerto. Un minuto vital para los suyos que dio resultado positivo con su primer gol. En el quince, segundo rechace de la defensa jienense que sí aprovecharía Chus para recortar. Con el resultado de uno a dos favorable a Jaén llegó el tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, confianza de Dani Rodríguez en el mismo quinteto inicial. Intercambio de golpes entre Manzanares y Jaén, apareciendo bien Dani Juárez y Rafa López. Sin embargo, siete minutos después de la reanudación, Mithyuê encontraría un carril para asistir de forma magistral a un Carlitos que remataría solo en el segundo palo con el 1-3.

Con dos goles de ventaja, Jaén agotaba largas posesiones en las que Manzanares tan solo podía presionar e intentar montar la contra. No sería hasta el minuto 35, cuando un haz de luz llegó para el conjunto local. Individual de Daniel para definir por alto a Rafa López y así poner el dos a tres.

Los locales seguían creyendo en darle la vuelta al marcador pero Jaén Paraíso Interior FS demostraría su experiencia como conjunto de élite. Acechando una y otra vez la meta de Dani Juárez, Piqueras volvería a encontrar puerta. Derechazo de primeras a la salida de un córner para mandar el cuero directo a la escuadra. Juanlu Alonso probaría con el juego de cinco pero un seguro Jaén cerraría el resultado a su favor.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.