Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Jaén anuncia seis positivos y se aplazará el partido de mañana ante Viña Albali Valdepeñas

Jaén anuncia seis positivos y se aplazará el partido ante Viña Albali Valdepeñas
El conjunto andaluz ha comunicado en sus redes sociales la detección de seis casos por coronavirus en su plantilla y ha pedido a la RFEF el aplazamiento de los próximos encuentros, uno de ellos el de mañana ante el cuadro valdepeñero, anteriormente aplazado en la jornada 2.
J. V. Salinas / Fotografía: Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior no viajará mañana hasta Valdepeñas para medirse a los hombres de David Ramos en el partido correspondiente a la jornada 2 de Liga, que ya fue aplazado en su día por la detección de varios positivos en su plantilla y se ha vuelto a repetir la misma situación cuando hace apenas unas horas, el equipo jienense ha informado a las autoridades sanitarias y federativas de seis casos por coronavirus entre sus jugadores y cuerpo técnico tras realizarse las últimas pruebas PCR. 

De este modo, el Jaén ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de los próximos encuentros de liga, donde se incluye el choque previsto de mañana a las 20:30 horas contra el Viña Albali Valdepeñas. La escuadra amarilla deberá cumplir diez días de aislamiento domiciliario y los afectados se encuentran en buen estado de salud, según ha comunicado el propio club andaluz. 

La RFEF tratará de buscar una nueva fecha para que se dispute el partido correspondiente a la jornada 2. Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas mandaba un mensaje de apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, deseándoles una pronta recuperación. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.