Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Itziar Martínez: “Estamos trabajando duro para llegar este fin de semana fuertes”

Femenino Bolaños
La jugadora del BM Bolaños avisa de “un rival duro”, en la previa del partido frente al BM Leganés.
DDM

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viaja hasta la Comunidad de Madrid este fin de semana para medirse ante el BM Leganés. El club madrileño viene de ganar en casa del último clasificado y las bolañegas de sobrepasar al Ikasa BM Madrid en la clasificación siendo terceras. Partido de suma importancia para ver el devenir de la temporada 2020/21.

Itziar Martínez, jugadora del BM Bolaños, ha anticipado la complejidad del rival a abatir este fin de semana. “Estamos trabajando duro para llegar este fin de semana fuertes”, explica la jugadora Berenguela en la previa. “La defensa es lo que nos hace ser un equipo competitivo” vaticina la jugadora verdi-blanca, por lo que se previene que será un partido contundente.

El BM Leganés se encuentra a mitad de tabla. Es un equipo con mucho gol y gran capacidad en el ataque, lo que pondrá contra las cuerdas a las manchegas. Las de Juanmi Fernández esperan seguir manteniendo la imbatibilidad para seguir creciendo en la tabla. “Pese a su facilidad a la hora de hacer gol, nuestra defensa es fuerte y va a hacer que no tengan tantas garantías” anticipa Ichi Martínez antes del encuentro.

Finaliza una semana de trabajo para el club bolañego que se prepara para viajar. El choque tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el Pabellón Manuel Cadenas, donde las verderonas buscarán mantener su buena racha acumulada hasta la fecha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.