Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Isaac Palacio se alza con la V Liga Individual Fulanos del Pádel

Isaac Palacio se alza con la V Liga de Padél Fulanos
El torneo arrancó en septiembre y con la crisis sanitaria de la Covid-19, reanudó su actividad el pasado mes de junio. 
J. V. Salinas / Fotografías: entomelloso.com

Isaac Palacio es el ganador de la quinta edición de la Liga Individual «Fulanos del Pádel» en Tomelloso. La competición empezó el pasado mes de septiembre y tras la llegada de la crisis sanitaria, se vio paralizada hasta la llegada de la Fase 2 a la localidad a mediados de junio. El torneo, organizado por Tomás Morales, donde también es jugador, se juega una fase regular de 23 partidos con 24 jugadores y cada partido es con un miembro distinto, para después pasar a dos torneos americanos

El vencedor de esta edición se incorporó a mitad de temporada tras la baja de Antonio por motivos personales. El propio Isaac ha mantenido la línea ganadora que llevaba Antonio y ha completado la competición con 21 partidos ganados y 2 derrotas, dejando algo más lejos a Carlos Rosado (17v, 6d.) y a Carlos Moya, en tercera posición con 18v y 5d, pero en la diferencia de puntos conseguidos muy alejado de Rosado (91-58).

Trofeos realizados por Jorge Ruiz Segovia en impresión 3D.

Los premios se han llevado a cabo por las patrocinadores del torneo como son Miel Artesana Ferrandis, Vulco, Productos típicos manchegos Hijas de Gabino García y entomelloso.com, medio digital referente de la localidad. También, como anécdota peculiar, los trofeos los ha realizado Jorge Ruiz Segovia mediante impresión 3D. Tomás Morales, organizador del torneo, nos relata que «si la situación sanitaria lo permite, pronto arrancaremos con la VI edición del torneo. Pero habrá que esperar a los acontecimientos»

La competición ha estado compuesta por los siguientes 24 jugadores: Isaac Palacio, Carlos Rosado, Carlos Moya, Ángel Luis, Jesús Benito, Miguel, Fernando, Tomás, José Carlos, James, Loren, Santi, Soto, Álvaro, Paco, Fran, Paquito, Valentín, Ulpi, Raúl, Javi, Pablo, Grego, Arturo, Antonio, Navarro y Jaime.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.