Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Invictos fuera de casa

Socuéllamos
escudo del C. D. Guadalajara
C. D. Guadalajara

1

-

1

escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos
El Socuéllamos sumó un nuevo punto en su visita en la mañana de este domingo al campo de Guadalajara. Los de Mario Simón siguen con la media inglesa, de victorias en casa y empates fuera, para mantenerse invictos y en las posiciones de play-off de la tabla clasificatoria. Los alcarreños, con siete puntos, militan en la décimo cuarta plaza, empatados a puntos con Ibañés, La Solana y Atlético Tomelloso.
DDM / ANTONIO MARTÍNEZ

El partido fue muy disputado entre ambos conjuntos, con un Guadalajara motivado por jugar ante su público y con la oportunidad de alejarse de la zona baja dónde se halla. El primer cuarto de hora de encuentro fue una declaración de intenciones local, con una presión asfixiante en la zona de tres cuartos de campo que no permitía al Socuéllamos salir holgadamente en transición defensa-ataque.

Así las cosas, el Guadalajara se adelantó en el marcador a merced de Samu Adeniran que hacía justicia a lo que estaba aconteciendo sobre el césped del Pedro Escartín de la capital alcarreña. De este modo, el partido se ponía de cara para que los locales ganaran y tomasen oxígeno.

Sin embargo, los locales sufrieron el efecto gaseosa y a medida que avanzaba el encuentro y pasaban los minutos iban bajando el nivel de intensidad debido al desgaste físico de sus principales jugadores.

Con ese contexto, el Socuéllamos fue de menos a mas y se fue adueñando del dominio del encuentro. Al descanso se llegó con la victoria parcial del conjunto local pese al dominio que cada vez era mayor de los visitantes.

En la reanudación, la actitud sobre el verde fue distinta y con la salida en tromba de los ciudadrealenses llegó el tanto del empate a los seis minutos de la segunda por parte de Toni Megías, sumando así su quinto gol en liga. Durante el resto de partido, el dominio ha sido alterno y el control del balón se ha disputado entre locales y visitantes. No han sido muchas las ocasiones que se han visto y con ese mismo marcador se llegó al final del encuentro.

Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal ‘Pedro Escartín’ de Guadalajara, ante unos 300 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.