Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Intratables

Intratables
El conjunto auriverde goleó a un debilitado CD Motilla (7-0) para sumar su cuarta victoria consecutiva y prolongar la racha ganadora que atraviesa. Leticia, Arancha, Alba, Ana Martínez y Eva con un doblete, autoras de la goleada.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Llegó un nuevo triunfo. La línea ascendente de juego que traían las jugadoras de Vicente Becerra se vio confirmada gracias a la victoria conseguida ante un CD Motilla que se presentó con diez jugadoras al encuentro. En un partido sin mucha historia, las auriverdes dominaron de cabo a rabo y se llevaron el choque gracias a los tantos de Ana Martínez (2), Eva (2), Arancha, Alba y Leti.

El partido arrancó con cambios en la alineación, ya que el cuerpo técnico planteó de inicio una línea de tres centrales con dos carrileras, y colocó a Lucía Romero, habitual zaguera, en la punta del ataque. Pronto comenzaron a caer las primeras ocasiones tomelloseras. Sara probó suerte con un disparo desde la frontal que se marchó ligeramente desviado y Arancha intentó un acrobático remate dentro del área que la portera visitante detuvo. A renglón seguido llegaría el primer tanto local, obra de Leti al rematar un córner dentro del área.

Poco después, Arancha puso el 2-0 tras culminar una jugada colectiva por el centro y Ana Martínez hizo lo propio tras rematar con comodidad desde la frontal del área. Un par de acercamientos peligrosos, especialmente por el costado derecho, donde Andrea fue un puñal constante, fue lo más reseñable hasta el tiempo de descanso

No cambió la tónica en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. Eva, que entró en el descanso para sustituir a Arancha, puso el cuarto a los cinco minutos de la reanudación con un buen remate dentro del área. Pocos minutos después, Ana Martínez anotó el segundo tanto de la tarde en su cuenta particular y el quinto de su equipo. En los minutos finales, Eva hizo el sexto al aprovechar un despiste de la cancerbera rival y Alba se sumó a la fiesta para cerrar el marcador con un buen gol dentro del área tras culminar una jugada colectiva iniciada por ella misma.

Con esta victoria, el Atlético Tomelloso suma 30 puntos en su casillero y se coloca en la octava plaza del campeonato.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.