Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Intratables en el ‘Paquito Giménez’

Celebración del gol de Megías.
escudo del U. D. Socuéllamos
U. D. Socuéllamos

4

-

0

escudo del Atl. Ibañés
Atl. Ibañés
Nueva victoria del Socuéllamos que cuenta sus triunfos en casa por goleadas tras endosarle un 4-0 al Atl. Ibañés. Belencoso, Megías con un doblete y Jacinto cerraron el abultado marcador. Los hombres de Mario Simón están intratables en el ‘Paquito Giménez’ y siguen imbatidos en liga. La Unión se coloca cuarta con 12 puntos, a uno del Villarrubia y el Villarrobledo y, a dos del líder, La Roda, que venció ayer en casa del Almagro por 0-1.
J. V. SALINAS

Nueva goleada del Socuéllamos, otra vez más por cuatro tantos a favor, en el ‘Paquito Giménez’, donde no falla ni baja el pistón, por el momento tres partidos y pleno con tres goleada. La Unión estrenó como local su novedosa y llamativa segunda equipación sublimada con la imagen de racimos de uva y lo hizo de manera positiva.

La víctima fue el Atlético Ibañés, equipo que se suma al Albacete B y al Quintanar el Rey en visitar el feudo azulón y salir con cuatro goles en el casillero. Megías por partida doble, Belencoso y Jacinto fueron los autores del triunfo.  Los de Mario Simón repetían los tantos de cada jornada ante su público en un partido que dejaron visto para sentencia en la primera mitad, además de por los dos goles de ventaja parcial, por la expulsión en los últimos instantes de este periodo del meta visitante en una clara acción en la que tocaba el balón con las manos más cerca del medio campo que de su propia área.

El primero en avisar fue Jacinto con un cabezazo al larguero. A la segunda el capitán afinó más su remate para hacer el 1-0 con la testa a saque de banda de Carlos García cuando corría el minuto 11 de partido. El ‘Kaiser’ era el dominador del juego aéreo y, pasada la medía hora se servía de nuevo de la testa tras saque de falta botado por Kike Domínguez para asistir a Megías, que también de cabeza hacía el 2-0. Poco después, Essomba estrellaba un disparo en el larguero. La única réplica del Ibañés fue en el 42′ en un libre directo botado por Pruden que detiene Arellano.

La segunda mitad comenzó con un Socuéllamos de nuevo dominador pero que inconscientemente, sabedor de su ventaja, tanto en el marcador como en número de jugadores, bajó en intensidad frente a un Ibañés muy replegado tratando de evitar lo que terminaría por ser inevitable.

Esto no sería óbice para que llegará un aluvión de ocasiones, pero el meta juvenil ‘Luisje’, que había entrado para cubrir el hueco del expulsado Rodri, se convirtió en el mejor de su equipo, salvando hasta dos claros mano a mano a Megías y Belencoso.

El larguero también se convertiría en su aliado, pero solo pudo aguantar hasta que en el 72′ rechazaba un nuevo disparo de Megías que esta vez Belencoso empujaba a la red. Todavía haría el meta albaceteño una gran intervención a remate de Jacinto y había que esperar al minuto 90 para que Megías cerrase la goleada una vez más con la cabeza tras centro de Garrido. Tres punto más en casa y por goleada, dejando al Socuéllamos cuarto en la tabla con doce puntos e imbatido en liga.

Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División Nacional disputado en el Estadio Municipal ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos ante unos 1.1000 espectadores. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.