Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Interesante fin de semana musical el que se presenta en Tomelloso

Interesante fin de semana musical el que se presenta en Tomelloso
DDM / AYTO TOMELLOSO

Las concejalías de Festejos y Cultura han programado un interesante fin de semana musical con hasta tres espectáculos de primer nivel. El primero de ellos, tendrá lugar mañana viernes en el Teatro Municipal a las 20:00. La asociación Promúsica Guillermo González ha programado un concierto, gratuito como siempre, que sirve como aportación musical a las jornadas de enoturismo que se están celebrando estos días. Se trata de un recital de piano de Sofya Melikyan la reconocida artista armenia que ha recorrido media Europa y ha sido premiada con los máximos galardones internacionales en numerosos concursos internacionales.

La ópera también tiene cabida en este intenso fin de semana musical con una propuesta incluida en el programa de Artes Escénicas y Musicales de Otoño del Área de Cultura. También en el Teatro Municipal, el sábado a las 20:00 horas se estrenará “Ópera de locos”, un gran espectáculo para una gran velada de ópera y humor. La compañía Yllana presenta en esta ocasión una peculiar troupe compuesta por cinco excéntricos cantantes que realizarán un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género.

Cierra esta programación la Asociación Musical Santa Cecilia el domingo a las 12:30 horas en el Teatro Municipal con su concierto extraordinario de Santa Cecilia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.