Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Intenso fin de semana para los equipos del Basket Puertollano

Jornada 8.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

El próximo fin de semana, los equipos del Basket Puertollano volverán a enfundarse la equipación para competir en sus respectivas ligas. Todos los encuentros se disputarán el domingo día 18 de noviembre.

Por la mañana, será el turno de ambos equipos senior. El primer equipo recibe a C. B. AHI+Comunitelia Argamasilla en el ‘Luis Casimiro’ a las 11:30 horas, en un partido que supondrá una bonita lucha en la parte baja de la tabla de 1ª Nacional. Los argamasilleros no han conseguido aún la victoria esta temporada y se posicionan colistas en la clasificación, mientras que los pupilos de Carlos Rivas se sitúan justo por encima, buscando romper la racha de tres tropiezos consecutivos y hacerse con el segundo triunfo del año para intentar alejarse de la zona de peligro.

Cartel Filial y Junior.

A las 12:00h, el filial disputa la 4ª Jornada del Grupo A de la Liga Zonal CLM a domicilio. Visitamos a C. B. Opticalia Manzanares, equipo que aún no ha estrenado su casillero de victorias y que se sitúa penúltimo en la tabla. Los chicos de Rubén Mora llegan al encuentro con muy buenas sensaciones y con racha positiva de dos victorias consecutivas. En el caso de darse un nuevo triunfo, el BKAP se comenzaría a consolidar en la parte alta del grupo.

Finalmente, a las 16:30 horas, los pequeños del club viajarán a la localidad de Daimiel para enfrentarse al equipo local. Tras la gran victoria cosechada la pasada jornada en casa, los de Andrés Flores afrontan una difícil prueba en la siempre complicada cancha daimieleña. Ambos equipos se sitúan en la mitad de la tabla del Grupo B de la Liga Zonal Junior y el resultado final determinará quien escala hacia la cabeza del grupo. No obstante, nuestro objetivo principal siempre será seguir mejorando y jugar bien a baloncesto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.