Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Iniciadas las obras de reparación de la cubierta de la piscina climatizada de Tomelloso

Iniciadas las obras de reparación de la cubierta de la piscina climatizada de Tomelloso
DDM

Esta semana han dado comienzo las obras de reparación de la cubierta de la piscina climatizada que presentaba una deformación por el peso que soporta. La instalación permanece cerrada desde hace unas semanas para salvaguardar la seguridad de los usuarios y la idea del Ayuntamiento es aprovechar la situación actual provocada por la pandemia para llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Las obras que han comenzado con la retirada de las piedras que cubrían la cubierta, consistirán en la sustitución de los óculos, el arreglo y refuerzo de la estructura, la colocación de nuevas láminas de sujeción y la sustitución del falso techo interior de las zonas afectadas. El plazo de ejecución es de dos semanas y supondrá una inversión de 26.000 € con cargo a fondos municipales. La idea del Área de Deporte es que la reparación finalice cuando se levante la fase 3 decretada en el conjunto de la región y las autoridades competentes permitan un uso normalizado de la instalación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.