Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Inés Selma, tercer refuerzo para el Almagro FSF

Inés Selma
La joven portera de 17 años viene para suplir la salida de Cecilia Moreno.
DDM

Inés Selma es el tercer refuerzo para el Almagro FSF. La joven portera gaditana, de 17 años, se ha convertido en la tercera cara nueva que anuncia el Almagro FSF para la temporada 2020-2021, junto a Mayte Martínez (FF La Solana) y Natalia García, con la que volverá a compartir vestuario al venir las dos procedentes del CD Guadalcacín FSF. El club encajero la define como una «portera con valentía y ganas de seguir formándose en nuestro club», aparte de tener juventud y proyección por delante.

Con esta llegada, Pedro Madrid tiene en plantilla a ocho jugadoras, cinco de ellas renovadas y tres fichajes para el siguiente curso en Segunda División. Cecilia Moreno y Marta Malagón son bajas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.