Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Inaugurada la muestra fotográfica en la Posada de los Portales a beneficio de AECC

Expo benefica AECC.
La exposición esta compuesta de 60 trabajos y se puede visitar hasta este domingo 21 de julio.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Ayer martes fue inaugurada en la Posada de los Portales una exposición fotográfica de Daniel Domínguez a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en la que también colaboran los fotógrafos Luis Carlos Ortega y Antonio Panadero.

Fue un acto que contó con la presencia de los fotógrafos y de la presidenta local de la AECC, Amalina Martín, que mostró su satisfacción de tener la oportunidad de seguir destinando fondos a la investigación a través de la iniciativa altruista de estos tres compañeros de afición a los que agradeció su gesto. Martín recordó que la asociación que preside seguirá prestando servicios tan interesantes a sus asociados como atención psicológica, yoga o masaje linfático gracias a éstas y otras donaciones que reciben.

La muestra está compuesta por 60 fotografías que se pueden adquirir a precios muy asequibles realizadas con la técnica de larga exposición, principalmente de noche. El resultado de esta complicada técnica son unas imágenes impactantes en las que el color, el movimiento y la composición son sus protagonistas. Los tres fotógrafos mostraron su satisfacción por tener la oportunidad de mostrar su trabajo en el céntrico enclave cultural y además colaborar con una causa tan noble.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.