Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Importante triunfo del BM Manzanares ante Prado Marinistas

El senior celebra el triunfo en Pedro Muñoz.
El equipo senior del BM Manzanares sacó un importante triunfo a domicilio ante Prado Marianistas por 22-24. Mientras, los equipos juvenil y femenino cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.
DDM / BM MANZANARES

Gran primera parte de los manzanareños en Ciudad Real, encontrando portería con mucha facilidad por parte de Jaime y Miguel, en la que llegó a estar nueve goles arriba para llegar al descanso con un 10-16. Ya en la segunda mitad, hubo un cambio radical en la que relajación, pérdidas de balón y la debilidad defensiva pudieron haber complicado el resultado final. Victoria 22-24 ante Prado Marianistas sobreponiéndose a la plaga de lesiones que viene sufriendo el equipo. El Señorío de Guadianeja sigue en la parte alta de la clasificación gracias a este nuevo triunfo.

Por su parte, el equipo juvenil caía derrotado ante Prado. Los de Miguel no pudieron contar con Álvaro y Edu y, con la presencia de Ángel muy tocado del hombro, tuvieron que jugar al borde del pasivo cada ataque y minimizar perdidas ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, donde se realizó un buen trabajo defensivo.

Mientras, las chicas del equipo femenino entraron muy nerviosas al partido. Encontró muchas dificultades en ataque con la defensa mixta que sufrió Cristina todo el encuentro y la lesión que hizo retirarse a Alicia mediada la primera parte. Mal encuentro del Opticalia BM Manzanares con una gran reacción de casta y orgullo tras el descanso acabando el partido 13-24.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.