Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ilusión, fuerza y fútbol en el Atlético Tomelloso Femenino

Atlético Tomelloso Femenino.
Las chicas de Mila Martínez quieren colarse en ese grupo de favoritas junto a los recién descendidos CFF Albacete y Daimiel, y las siempre aspirantes como Miguelturra o Quintanar del Rey. El debut será el próximo 16 de septiembre en Miguelturra, siendo el primer duelo apasionante de la temporada 2018-2019.
DDM

El Atlético Tomelloso Femenino arrancará la liga el próximo 16 de septiembre, una semana antes de lo que su entrenadora, Mila Martínez, tenía programado. Por delante, 26 jornadas de infarto con conjuntos cada vez más competitivos y con 13 equipos que quieren hacer un campeonato digno.

CF Femenino Albacete A, Daimiel, Miguelturra, Quintanar del Rey, FF La Solana B, Calvo Sotelo, Alba Fundación Femenino, Manchego, Munera, Al Basit, Motilla, CF Femenino Albacete B y Atlético Tomelloso serán los trece equipos que arrancarán en uno de los grupos más competitivos de los últimos años. La liga comenzará para las auriverdes el 16 de septiembre en Miguelturra y terminará el 14 de abril en Albacete frente al Al Basit.

“Creo que los equipos candidatos al ascenso serán Daimiel y CFFAlbacete A, que han bajado de Segunda y tienen un bloque asentado, mientras que equipos como Miguelturra o Quintanar siempre son peligrosos. Quintanar jugó la final del play-off el año pasado”, señalaba Mila Martínez.

No obstante, se atrevía a mojarse con las suyas al indicar que “creo que nosotras estaremos en ese grupo, o esa es la intención; pelear por estar arriba, competir cada partido al máximo y que con el trabajo semanal se vaya viendo que podemos estar ahí”. Además, con los pies en el suelo, la entrenadora subrayaba que “la categoría la veo complicada, sobre todo, en nuestro grupo. Somos varios equipos los que queremos estar arriba y muy pocas plazas para jugar playoff”. Por último, comentaba que “nos costará meternos en esos dos puestos que dan acceso al playoff, pero que nadie dude que lucharemos por conseguirlo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.