Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Iker Berruezo pasa por el quirófano

Iker Berruezo pasa por el quirófano
El defensa navarro ha sido intervenido del menisco y estará de baja dos meses
DDM 

Iker Berruezo ha pasado por el quirófano para operarse de su lesión de rodilla originada esta pretemporada durante una sesión de entrenamiento que le ha impedido estrenarse al zaguero con la camiseta del Yugo Socuéllamos. El defensa navarro participó hace dos semanas en el programa de rehabilitación Hi-Tech de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y tras someterse a varias pruebas, le aconsejaron una intervención quirúrgica. El diagnóstico reveló un edema óseo y rotura de ligamento lateral externo. 

Esta misma mañana, el club socuellamino ha informado de que su jugador ha pasado por quirófano de forma favorable y estará de baja un período de dos meses. De esta forma, Iker Berruezo se suma a la baja de larga duración de Fran Santano, también operado de su rotura de ligamento anterior cruzado. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.