Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Iker Berruezo apuntala la zaga del ‘Socu’

Iker Berruezo ficha por el Socuéllamos
El defensa de 24 años, procede del CA Osasuna promesas y su 1,92 de estatura lo convierte en un central peligroso en el juego aéreo. 
J. V. Salinas

Sexto fichaje para el Yugo Socuéllamos en este mercado estival y que está realizando movimientos realmente interesantes para encarar la temporada 2020/2021 en Segunda B con ilusión y expectativas. Iker Berruezo, natural de Pamplona y de 24 años (cumple los 25 en noviembre) se suma a la disciplina azulona para reforzar la línea de defensa. Y es que Iker es un central diestro de 1,92 de estatura, lo que lo convierte en un seguro por arriba y en un peligro para la portería contraria. 

Procedente del CA Osasuna Promesas, Iker también ha jugado en el Oviedo Vestusta, Utenis lituano y Samorin eslovaco. Ahora asume el reto de jugar de la mano del ‘Socu’ en su retorno a la Segunda B después de tres temporadas. La llegada de Iker Berruezo supone el sexto fichaje para Manolo Martínez, que cuenta también con el centrocampista Abel Suárez, el portero Javi Sánchez y los atacantes Madalin Razvan, Adrián Hernández y Fran Santano

Martes 8 de septiembre, inicio de pretemporada

El club socuellamino también ha dado a conocer que la pretemporada tendrá comienzo el próximo martes 8 de septiembre a las 18:30 horas en primera sesión en el Pepele Peñarrubia, siempre y cuando los resultados de los test sean favorables y que se realizarán en esa misma mañana. Los entrenamientos se harán a puerta cerrada y el objetivo no es otro que llegar en plenas condiciones al debut liguero del 18 de octubre. Manolo Martínez cuenta con 16 jugadores en plantilla tras la incorporación de Iker Berruezo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.