Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

IBSA CV CCO 7 Palmas vs CV Kiele: apuntando al liderato

Jugadoras del Kiele en el partido
Las grancanarias reciben en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria este sábado a las 12:00 (hora insular canaria) al conjunto manchego del CV Kiele que desembarcan en la isla como cuarto clasificado.
Prensa IBSA CV CCO 7 Palmas

Las pupilas de Pascual Saurín buscarán en casa su sexta victoria consecutiva para seguir acercándose a la cabeza de la tabla donde se mantiene con dos puntos de ventaja sobre las grancanarias, el vecino Sanaya Libby’s La Laguna.

CV Kiele: a recuperar sensaciones

Las socuellaminas llegan a la novena fecha del calendario tras caer a domicilio en la última jornada ante el Feel Volley Alcobendas (3-0), después de perder también el pasado miércoles 11 en Menorca, lo que las coloca en la cuarta posición de la tabla de la Liga Iberdrola con 13 puntos, a 5 de las grancanarias.

Chema Rodríguez buscará este sábado dar un golpe de efecto en su visita al Olímpico, que ponga fin a la inercia negativa de la última semana para no perder de vista la zona noble de la tabla a cuatro partidos de cerrarse la primera vuelta del campeonato. Entre las jugadoras destacadas en estas 8 jornadas disputadas hasta el momento, se encuentran:

– Paola Martínez (Mejor opuesto)
– Amelia Portero (3ª mejor receptora)
– Nerea Fuentes (8ª mejor líbero)
– Anna Walsh (10ª mejor central)
– Marina Saucedo (10ª mejor colocadora)

IBSA CV CCO 7 Palmas: mantener la inercia positiva a toda costa

Las grancanarias afrontan una nueva jornada como locales tras lograr extender su racha triunfal en el último partido en su visita al Madrid Chamberí (1-3), elevando a 5 la racha de victorias consecutivas de las pupilas de Pascual Saurín. El Olímpico intentará mantener su buena dinámica ante un rival herido, que exigirá de las insulares su mejor versión para mantener su persecución del liderato. Entre las jugadoras destacadas en estas 8 jornadas disputadas hasta el momento, se encuentran:

– Claudia Hernández (Mejor líbero)
– Helia González (2ª mejor receptora)
– Lucía Varela (2º mejor central)
– Ana Flavia Galvao (3ª mejor colocadora)
– Alba María Sánchez (4ª mejor líbero)
– Ariadna Priante (5ª mejor colocadora)
– Victoria Foucher (7ª mejor opuesto)
– Saray Manzano (8ª mejor receptora)

Pascual Saurín: «Para vencer a Kiele debemos de dar nuestra mejor versión»

Agradecido por el esfuerzo de las jugadoras

«Después de dos semanas duras por la carga de partidos, por la exigencia competitiva, en las que las jugadoras han hecho un gran esfuerzo por salir adelante en una competición que nos exigía dar el último esfuerzo, creo que tenemos que estarlas agradecidos».

Preparados para afrontar la exigencia del CV Kiele

«Llegamos a este partido en un buen momento, tanto física como mentalmente, pero también somos realistas y sabemos que cada partido es diferente. Estamos preparados para afrontar un partido el sábado con Kiele que nos va a exigir lo mismo o más que en estas dos semanas anteriores». «Tenemos que tener la cabeza puesta en el partido y prepararlo a conciencia».

Toda la plantilla a disposición del técnico

«A día de hoy todas las jugadoras están disponibles y esperamos que siga siendo así no solo de cara al sábado, sino también hasta final de temporada». «Físicamente nos estamos preparando para una competición muy igualada y para ello necesitamos que todas las jugadoras puedan estar disponibles en todo momento».

Analizando al CV Kiele

«De Kiele me preocupa todo, como de todos los rivales». «Es un equipo con un orden táctico y con un conjunto muy bueno. En bloqueo y defensa el equipo está muy bien plantado en el campo. Su propuesta de juego me parece muy buena, me gusta mucho sobre todo por parte de sus dos colocadoras, porque les permite tener muchas variantes tácticas y al final son equipos que te exigen dar tu mejor versión». «Si queremos vencer ese partido estaremos obligados a dar lo mejor de nosotros mismos».

La importancia relativa de los 3 puntos

«Nunca nos planteamos salir a por los 3 puntos, porque lo más importante es salir a desarrollar tu juego, hacer aquellas cosas que hacemos bien, porque el equipo ya va adquiriendo esa personalidad que queremos y sabemos que hay cosas que nosotros podemos hacer bien, de modo que basándonos en eso, el rival también mostrará aquellas cosas que sabe hacer bien y eso nos lleva a una igualdad en la que ya veremos quien es el que al final resulta vencedor».

«Pienso que afrontar de inicio el partido desde los 3 puntos, por el mero hecho de tener que ganar, es algo que no me gusta, porque en definitiva es una presión a la que no tenemos que someternos. Tenemos que pensar más en el juego y en todo aquello que tenemos que mejorar y que durante la semana trabajamos para poder plasmarlo en el partido».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.