Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hummel seguirá vistiendo al Yugo UD Socuéllamos

Hummel seguirá vistiendo al Yugo UD Socuéllamos
J. V. SALINAS / HUMMEL

La marca de ropa deportiva danesa ‘Hummel’, continuará vistiendo al Yugo UD Socuéllamos por una temporada más, siendo esta la quinta campaña consecutiva que proporciona la indumentaria al conjunto socuellamino.

Campaña de abonados «Socuéllamos nunca se rinde»

La campaña de abonados 2019-2020 del Socuéllamos ya esta en marcha para la captación de socios y abonados. Bajo el lema «Socuéllamos nunca se rinde. ¿Y tú?… ¿Te vas a rendir», el equipo ciudadrealeño ha dado a conocer los precios y categorías para esta nueva temporada: Oro 200 euros (incluye pretemporada, Copa Diputación y día del club); General 140; Especial 90 (jubilados, señora y joven de 12 a 18 años); Niño/a 25 (menores de 12) y bono de 10 encuentros por 90 euros.

Cartel de campaña de abonos.
Cartel de campaña de abonos.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.