Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hummel se retrasa en la entrega de la indumentaria deportiva al C. S. Puertollano

Jugador del Puertollano.
DDM / CS PUERTOLLANO

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano C. F. anuncia en un comunicado oficial en su página web el retraso reiterado del suministro de ropa deportiva de la marca danesa Hummel, empresa que viste a todos los equipos del Club. Esta falta de suministro, por parte de Hummel, está causando serios trastornos, en especial a los equipos de las Escuelas Deportivas que ya han empezado la competición con algunos alumnos aún sin la vestimenta de juego.

El Club lamenta profundamente el contratiempo en este sentido que está causando la marca deportiva. Por ello, los miembros que componen la Junta piden disculpas a los padres de todos los alumnos a pesar de tratarse de un problema ajeno con la Entidad industrial. Por otra parte queremos indicar, que la Directiva está intentando buscar soluciones para tratar de subsanar el abastecimiento de la ropa deportiva de nuestros alumnos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.