Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hostelería y Manchego, contigo en el mismo equipo

Hostelería y Manchego, contigo en el mismo equipo
El CD Manchego Ciudad Real y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Ciudad Real han presentado este miércoles 17 de diciembre en el Antiguo Casino de Ciudad Real la innovadora campaña ‘Hostelería y Manchego. Contigo en el mismo equipo’. Una campaña donde ambas entidades unirán fuerzas con un compromiso de ayuda por parte del club mancheguista con el sector hostelero.
DDM

Dicha campaña ha sido presentada en un acto muy especial y ante la inminente llegada de la Navidad. En el encuentro han estado presentes; Pascual Pérez, presidente del club; Javier Murugarren y Emilio Sánchez, gerentes de Sport&Pymes; José Crespo, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y Turismo de Ciudad Real; Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real; y David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real.

En la presentación se ha desgranado con detalle la propia campaña. Hasta 15 establecimientos volcados con la iniciativa, y se esperan que sean muchos más, tendrán a disposición carnets de socios del club mancheguista en sus locales. Es decir, el aficionado puede acudir a cualquier de estos establecimientos y solicitar, al propietario o trabajador del mismo, el carnet de socio con una cuota de 70 euros. El aficionado recibirá un resguardo de su inscripción y tan solo tendrá que acudir a la sede o al estadio para recoger su carnet oficial de socio. Esta compra desde el establecimiento supondrá un beneficio económico también para el propio local. Sin duda, una iniciativa que lleva a cabo el CD Manchego Ciudad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.