Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hora de renacer

Hora de renacer
El Atlético Tomelloso Juvenil C recibe al Atlético Pedro Muñoz para tratar de romper la mala dinámica de resultados que arrastra. El equipo no podrá contar con Pablo por sanción, ni con Gonzalo, Pedro y Hakin por lesión.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Es tiempo de redención. Después de un mes complicado en el que el calendario no ha ayudado nada, el conjunto auriverde encara un tramo de campeonato que le llevará a enfrentarse con los equipos que navegan por la zona baja de la clasificación. El primero de ellos es el cuadro rojillo, un conjunto serio y rocoso que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles.

El último encuentro ante el Cristo de la Vega volvió a poner de manifiesto el carácter competitivo de los de Josevi Jiménez. En este sentido, el preparador auriverde explicaba que “una vez más el equipo dio muestras de que es capaz de plantarle cara a cualquier equipo y ponerle las cosas muy difíciles, algo que siempre es muy positivo”. Y es que sus jugadores estuvieron a punto de empatar un encuentro que tan solo quedó resuelto en los últimos minutos.

Sobre el próximo rival, al que ya se le ganó por dos goles a cuatro en la primera vuelta, marcha en la duodécima posición en la tabla. Así, Josevi indicaba que “se trata de un equipo muy físico, que siempre juega con un ritmo muy alto y al que es muy difícil atacar”. Por ello, el técnico tomellosero esperaba “ser capaces de desplegar todo nuestro juego y hacer un partido con personalidad para dar ese paso que nos permita sumar una victoria que ya nos hace falta”.

En el capítulo de bajas, el equipo no podrá contar con Pablo por sanción, ni con GonzaloPedro Hakin por lesión. El resto de efectivos está disponible para disputar un encuentro que se antoja clave

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.