Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hora de la redención

Hora de la redención
El Viña Albali Valdepeñas recibe en casa al colista Burela tras el batacazo del pasado sábado en Badalona, donde un triunfo para los vinateros se tiñe de importante para resarcirse de la derrota. 
J. V. SALINAS 

Toca lamerse las heridas de la caída frente a Santa Coloma por 8-3 en la anterior jornada que rompió una dinámica abrumadora de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Viña Albali Valdepeñas afronta la jornada 20 (Virgen de la Cabeza, 21:00 horas) intersemanal ante Pescados Rubén Burela, colista en la clasificación con sólo 10 puntos y muy necesitado de ellos si quiere alzarse con su objetivo de obtener la permanencia una temporada más en la élite del fútbol sala español. 

Por ello, el cuadro gallego que dirige Juanma Marrube se ha empleado a fondo con varios refuerzos en el mercado invernal y que espera que ofrezcan un alto rendimiento en pista. Algo que ya se observó la semana pasada en la Copa del Rey frente al Barça, yéndose con empate a tres a la tanda de penaltis donde acabó eliminado por los de Andreu Plaza. Y esta noche saldrán a por todas contra los valdepeñeros después de caer en casa por 1-5 con ElPozo Murcia

Pero los de David Ramos quieren resarcirse y están dispuestos a ello. Tras un mal encuentro en Badalona con Santa Coloma, donde se encajó la peor derrota de la temporada por 8-3, el equipo vinatero esta en su momento para la redención. Burela es el primer envite en casa de la semana y el sábado reciben la visita de Osasuna Magna. Dos partidos en cinco días y como locales. Los de Ramos querrán volver a su mejor versión en el parqué y la victoria frente a Burela es vital para afrontar lo que viene con la vista puesta en llegar a tope a la Copa de España de Málaga el 5 de marzo. 

Su técnico, hacia valoración a lo ocurrido en Badalona en rueda de prensa previa al choque «faltó intensidad y carácter. Siempre digo que ningún rival es fácil y cuesta mucho ganar partidos en esta categoría. No nos podemos relajar. Tenemos que volver a la senda de la competitividad y este partido es una oportunidad para lavar la imagen del último encuentro. Nadie nos va a regalar nada y menos Burela», comentaba.

A su vez, David Ramos añadía que tiene a disposición a toda la plantilla para el duelo con Burela y el cometido no es otro que redimirse con una victoria que les devuelva la buena dinámica perdida. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.