Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hilario abandona el Atlético Tomelloso

Hilario y Soria pugnan por un balón ante un rival.
El centrocampista argamasillero ha pedido la carta de libertad al club y pone rumbo al Atlético Cervantino de su localidad natal.
J. V. Salinas

El primer equipo del Atlético Tomelloso sufre una nueva baja tras la salida de Borja Galindo a las Pedroñeras de Tercera División hace apenas unas semanas. Javi Hilario, centrocampista natural de Argamasilla de Alba, le transmitió al club hace unos días su deseo de salir del equipo auriverde para enrolarse en las filas del Atlético Cervantino de su localidad natal y que milita en Primera Autonómica, una categoría inferior a la del Atlético Tomelloso.

La entidad se ha mostrado conforme a la petición de su jugador y le ha concedido la carta de libertad en la jornada de hoy, emitiendo un comunicado oficial exponiendo su marcha:

«El CD Atlético Tomelloso comunica que el jugador Javi Hilario ha rescindido su contrato por petición propia y ficha por el Atlético Cervantino de Argamasilla de Alba que milita en la Primera División Autonómica.

El centrocampista, natural de Argamasilla de Alba, ha disputado 2 encuentros de liga en Preferente en la presente temporada con el primer equipo.

Le deseamos mucha suerte a Javi en su nuevo proyecto deportivo y agradecemos sus servicios durante su estancia en el club. Gracias por tu compromiso y buen comportamiento desde el primer día hasta el último. Las puertas quedan abiertas, en la que consideramos que es tu casa».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.