Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Herrera: «Todavía tenemos mucho que mejorar»

Leo Herrera, técnico del Viña Albali Valdepeñas FS.
Leo Herrera, técnico del Viña Albali Valdepeñas FS, desgranó lo que fue el primer envite de nivel como local ante uno de los equipos llamados a hacer grandes cosas en esta LNFS, el Levante U. D. FS. El conjunto visitante resultó victorioso por 4-6, aprovechando la falta de regularidad en algunos momentos del partido por parte del Viña Albali Valdepeñas. Herrera nos analiza más detenidamente el análisis del partido disputado por el Trofeo ‘Ciudad del Vino’ del pasado sábado en el ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

Objetivo de la temporada: «Tenemos que intentar competir al máximo en todos los partidos durante los cuarenta minutos. Nos ha faltado esa regularidad que buscamos para poder afrontar este nuevo año. Una vez conseguida, llevaremos los partidos con más solvencia. Nuestro principal objetivo es mantener la categoría, aquí, en la mejor liga del mundo del fútbol sala».

Conclusiones ante el Levante: «De todos los partidos se sacan conclusiones. Todavía tenemos mucho por mejorar. Este equipo se caracteriza por querer mejorar ese margen de crecimiento y lo quiere conseguir. Por el momento, tenemos tiempo por delante para el debut del día 16 y otra vez ante el Levante. Esperemos que esta vez el resultado sea positivo para nosotros».

Susto de Pedraza: «Nos asustamos cuando se echo mano a la rodilla porque nos pusimos en lo peor, pero tan solo fue un susto sin importancia. Nacho volvió a entrar en pista y no notaba molestias ningunas. Manu sigue en enfermería y Pozar esperamos recuperarlo para el debut. Queremos estar todos para ese día».

Equipo: «Hemos jugado bien. Le hemos plantado cara a un equipo de categoría y que aspira a estar entre los cinco primeros de la competición, en ningún momento le hemos perdido la cara al encuentro. Terry y Juanan han estado genial, ambos siendo bigoleadores en el encuentro, el equipo ha jugado unido, en bloque. No tengo queja alguna de ellos. Tan solo esperamos mejorar poco a poco de cara al nivel que se exige en la categoría y eso solo lo podemos conseguir jugando y cogiendo ritmo».

Marea Azulona: «Tenemos a la mejor afición del mundo. Ahora porque la situación requiere desplazarse aquí a Ciudad Real y con la celebración de las ‘Fiestas del Vino’ hemos tenido un gran número asistente de público. Agradezco de corazón el esfuerzo que realiza esta gran afición que tenemos y que nos acompañe en este nueva y emocionante aventura».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.