Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Herrera: «Los errores te penalizan en esta competición»

Leo Herrera en rueda de prensa post partido.
El técnico del Viña Albali Valdepeñas FS, Leo Herrera, analizó la derrota de su equipo en el debut liguero en Primera a cargo del Levante U. D. FS por 2-5. Herrera incidió en la importancia de los detalles, sobre todo en los errores que costaron los goles en contra de los azulones.
J. V. SALINAS

Graves errores: «Se han dado situaciones de competitividad. A nosotros nos cuesta mucho hacer un gol y se ha dado el caso de situaciones de un 3 para 1 o para dos, donde nos viene el gol en contra. La gente en esta categoría no te perdona, lo tienes que tener todo muy bien atado y en cuanto cometes un fallo te penalizan. Esta categoría es así». 

Dinámica del partido: «Hemos estado metidos dentro del partido con el marcador ajustado. El equipo estaba bien con el 0-0, el 0-1. El primer tiempo el equipo ha jugado muy compacto, pero volvemos a lo mismo, han sido los errores puntuales los que nos han castigado de manera severa. En la segunda parte nos hemos llevado dos mazazos muy seguidos al inicio y cuesta reponerse.»

Portero jugador: «El equipo ha seguido creyendo y dando la cara. Con el juego de cinco hemos podido cambiar la dinámica del encuentro, marcando dos tantos y ellos defendían sabiendo que ya llevaban las cinco faltas cometidas. En la pretemporada no nos salía bien el juego de cinco para cuatro y hemos hecho una buena estrategia, que como ya digo, nos ha dado dos tantos y hemos podido alterar el orden del partido».

Sensaciones: «El equipo ha dado un paso de exigencia. Cuando consigamos paliar los errores el equipo estará preparado para competir como bloque en esta categoría, pero para competir no hace falta estar solo como un bloque, en situaciones individuales es necesario también acertar».

Importancia de la afición: «Es muy bonito salir y verlos ahí animando, cantando y apoyando al equipo. Se ha notado mucho el empuje por parte de ellos. Es difícil animar con este marcador y demuestran una vez más que ellos dan el paso por nosotros. Tenemos una afición totalmente de primera».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.