Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Herrera: «Jaén se ha ganado ser uno de los «grandes» de este deporte»

Herrera: «Jaén se ha ganado ser uno de los «grandes» de este deporte»
Leo Herrera, entrenador del Viña Albali Valdepeñas y Carlos Muñoz, jugador del club, desgranan los puntos clave en la previa del partido de mañana contra el Jaén Paraiso Interior, uno de los «grandes» del fútbol sala español. Con la duda de poder contar con Manu García, Herrera manifiesta que el equipo llega reforzado tras el punto cosechado en Peñíscola en la anterior jornada. No oculta que Jaén sea una referencia en la máxima categoría, empezando desde muy abajo para hoy en día codearse con los grandes. Por su parte, Muñoz, ex del Jaén, nos cuenta lo que puede ser determinante a la hora de poder lograr los tres puntos en casa.
J. V. SALINAS
Leo Herrera en comparecencia de rueda de prensa.
Leo Herrera en comparecencia de rueda de prensa.

Estado de forma del equipo: «El equipo llega mejor que conforme fuimos a Peñíscola. Debutas perdiendo en casa, el Levante se puso con 0-5 y acabaste con un 2-5. Ahora mismo nos encontramos más reforzados tras el empate conseguido en Castellón y esto nos ayuda a mantener el nivel competitivo».

Contra el Jaén: «Si es cierto que en Peñíscola cometimos menos errores y eso nos ayudo bastante para sacar un punto. Mañana tenemos a uno de lo mejores de la categoría y esperamos competir los 40 minutos, si conseguimos eso es que estamos mejorando poco a poco. Será un partido difícil y de máxima exigencia». 

Enfermería: «Nacho tuvo un golpe el otro día y Manu estamos pendientes de la evolución de su golpe que recibió en pretemporada. Veremos el proceso de la sesión de entrenamiento de hoy y ya tomaremos una decisión».

Halagos hacía el Jaén: «Es evidente el punto dulce en el que están. Llevan años compitiendo a un nivel enorme y ganándole a los mejores de España en este deporte como Inter, Barça o Pozo. Es un equipo que se ha ganado por derecho propio ser uno de los «grandes».

Muñoz: «Tenemos que hacernos fuertes en casa»

Carlos-Muñoz-jugador-del-Viña-Albali-Valdepeñas-

Puntuar: «Para un equipo recién ascendido es importante sumar puntos y más fuera de casa. Como dice el míster, venimos reforzados de conseguir un punto en Peñíscola y es vital no meterte en la zona de abajo sin puntuar. Esto es Primera y donde nos tenemos que hacer fuertes es aquí en casa».

Duelo contra su ex equipo: «Quedan poco jugadores de mi etapa en el Jaén, el entrenador lleva la misma táctica, es un conjunto muy trabajado y te va a poner las cosas muy complicadas. Tengo muchas ganas de jugar contra ellos».

Clave: «Desde mi punto de vista pienso que dependemos mucho de los errores, cuantos menos tengamos, más opciones de ganar tenemos de ganar el partido y conseguir puntos».

Puntos débiles del Jaén: «Bueno, puntos débiles es difícil. Es un equipo que esta entre los mejores de España en el fútbol sala y no tiene muchos puntos flacos. Hay que jugar con nuestro público, apoyarnos en ellos y jugarles con mucha cabeza, teniendo los mínimos errores abajo».

 

 

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.