Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Herrera: «Estamos en línea ascendente y dando pasos fiables en nuestro juego»

Leo Herrera, técnico del Viña Albali, compareciendo en rueda de prensa.
Leo Herrera, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, nos desgrana la situación anímica del equipo vinatero en la previa del partido del próximo sábado contra ElPozo Murcia y se deshace en elogios al conjunto charcutero.
J. V. SALINAS

Reto: «Es un equipo muy exigente. Por supuesto que va a ser un reto y más para un entrenador joven e inexperto en la categoría. ElPozo es un conjunto que te va a tener contra las cuerdas los 40 minutos y se te pueden hacer muy largos. Nosotros vamos con una buena semana de entrenamientos y con mucho trabajo detrás.

ElPozo Murcia: «Son de los más difíciles que te puedes encontrar en la Liga. Ellos son uno de los clubes más importantes de España y un referente a nivel mundial».

Puntos flacos: «Es complicado sacarle puntos débiles a un equipo así. Tienen una presión altísima sin balón, la mantienen constante, un fondo de banquillo impresionante, donde quitas a cuatro y salen otros cuatro del mismo nivel. Es difícil poder encontrarle alguna flaqueza. Nosotros debemos estar como estuvimos ante el Jaén y compitiendo los 40 minutos».

Mejoras en el juego: «Estamos en línea ascendente y dando pasos fiables en nuestro juego para que no demos marcha atrás. El equipo se va adaptando poco a poco en la categoría y es algo que se ve. Tenemos que intentar darle continuidad y no jugar dos partidos con mucha intensidad y después no».

Molestias en Manu García: «No, para nada. Después de cada sesión de entrenamiento, el fisio realiza algunas prácticas de recuperación al jugador. Es más preventiva que otra cosa. El pie de Manu sigue estando en contacto en las sesiones preparatorias, entonces los especialistas ven oportuno que él pueda aplicarse un poco de hielo en la zona y así controlar la inflamación».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.