Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hêndrio Araújo da Silva, la guinda a la delantera del Calvo Sotelo

Hêndrio Araújo da Silva es el cuarto fichaje para el conjunto minero
Cuarto fichaje para el conjunto de Darío Martín, llega procedente del Moralo y se ha formado en las inferiores del Barcelona y Betis.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

El Calvo Sotelo Puertollano anuncia una nueva cara para su proyecto y el atacante brasileño Hêndrio Araújo da Silva, de 24 años y 1,85 de estatura, se convierte en el cuarto fichaje del cuadro que dirige Darío Martín tras los ya conocidos de los defensas Luis Poblete y Manolo Molina y el delantero ex del Guadalajara, Fernando Domenech y se posiciona como la guinda a una delantera de ensueño con los renovados Abraham o Iván Limón.

Hêndrio es un jugador zurdo con mucha calidad, hace buena lectura del juego y puede jugar en todas las posiciones de ataque. Desequilibrante en el uno contra uno, ve muy bien los espacios tanto en ruptura como en apoyo.

Formado en las categorías de grandes clubes de la Liga española como son el FC Barcelona, R. Betis o RC de Huelva, además de tener experiencia en Primera División en la Liga Portuguesa y de Georgia, ha coincidido con futbolistas de la talla de Gerard Deulofeu, Brian Oliván (FC Girona), Rafinha y Thiago Alcántara. Además de enfrentarse en la Liga Portuguesa a jugadores de gran prestigio como Iker Casillas (al que consiguió batirle), Oliver Torres (Sevilla FC) o Bruno Fernandes (Manchester United) entre otros. También ha jugado en Segunda B y en equipos con aspiraciones al play-off a Segunda B como el Moralo CP (equipo del que procede).

Con esta incorporación, Darío Martín cuenta en estos momentos con una plantilla de 17 hombres: 13 renovados y 4 fichajes. Por el momento, el inicio de la pretemporada se desconoce a pesar de saber que la liga en Tercera División comienza el próximo 18 de octubre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.