Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Hemos soñado con esta oportunidad durante toda la vida»

David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, da instrucciones a sus jugadores
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la final del play-off por el título de Primera División. El conjunto vinatero se enfrentará este martes a Movistar Inter a partir de las 15:30, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de GolTV.
DDM

“Estamos ante un momento único, ante una oportunidad en la que muchos de los que estamos aquí hemos soñado toda la vida. No sabemos cuando nos volveremos a encontrar ante una oportunidad como esta”, señaló David Ramos. “Hemos trabajado muy duro durante esta temporada para poder llegar a esta situación, el equipo ha demostrado durante todo el año su carácter y su fiabilidad, terminando como terceros en la Liga Regular y demostrando nuestra competitividad, nuestra rebeldía y nuestro inconformismo. En la final queremos volver a sacar esa casta que nos dé la posibilidad de salir campeones”, añadió el técnico del Viña Albali Valdepeñas.

Por último, concluyó que: “Enfrente vamos a tener al mejor rival posible, el mejor equipo del mundo por historia y uno de los mejores equipos por plantilla. Pero no tenemos otra cosa en la mente que no sea salir de aquí campeones y por ello vamos a dejarnos todo, por el club, por nuestra afición y por la ciudad de Valdepeñas”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.