Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Hemos conseguido empatar tirando de corazón”

“Hemos conseguido empatar tirando de corazón”
El entrenador de Manzanares Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, realizó una valoración del empate logrado ante Talavera (3-3) que se produjo en los instantes finales del encuentro. El técnico del equipo manchego lamentó no haber podido certificar su presencia en el play-off de ascenso a Primera División en el Antonio Caba pero incidió en que dependen de sí mismos para obtener el billete.
DDM

Manzanares Quesos El Hidalgo logró un importante punto en el Antonio Caba después de remontar a Talavera. “Agridulce porque queríamos ganar. Hemos empezado bien, la jugada del empate a uno hemos cometido un error y a partir de ahí nos hemos precipitado un poquito. Talavera ha jugado con nuestra ansiedad, han defendido bien y a nosotros nos ha faltado un poco de paciencia y ellos han sabido sacar partido. No hemos estado cómodos y lo hemos conseguido empatar tirando de corazón”, afirmó.

Con el empate, los manchegos no obtuvieron el pase para disputar el play-off de ascenso a Primera División pero Juanlu Alonso se muestra optimista para lograrlo en la próxima cita liguera. “Lástima que no hayamos podido conseguir la victoria y haberlo podido celebrar aquí, pero dependemos de nosotros y tendrá que ser la semana que viene. Lo que tienes es que ser campeón. Veo a Ceuta y Noia Portus Apostoli muy fuertes, pero lo que nosotros tenemos que hacer es estar ahí en la lucha”, declaró.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.