Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Héctor Buraglia será el entrenador del equipo juvenil del Almagro CF

Héctor Buraglia será el entrenador del equipo juvenil del Almagro CF
Héctor Buraglia trabajará codo con codo junto a Paco Luna y procede de Motilla. Por otro lado, el club rojillo comunicó el fichaje del centrocampista Óscar Carrasco, del Villar del Rey.
DDM

El Almagro CF ya tiene a su cabeza visible para el ambicioso proyecto de su equipo juvenil. El entrenador Héctor Buraglia será el técnico de este conjunto en la nueva temporada después de que ambas partes llegaran a un acuerdo. Buraglia procede de Motilla y esta temporada se pondrá a los mandos de un equipo como el juvenil que es una de las piezas importantes en este nuevo proyecto del Almagro CF.

Además, Héctor Buraglia trabajará codo con codo junto a Paco Luna, ya que también le ayudará en las labores del primer equipo, desdoblando así sus esfuerzos y su trabajo en el Almagro CF.

Óscar Carrasco, undécimo fichaje

Nueva incorporación para el proyecto del Almagro CF la siguiente campaña en Tercera División. Óscar Carrasco es la undécima alta en este mercado estival para los encajeros. Carrascos es un mediocentro de 22 años que destaca por ser puro musculo en la medular y posee una gran proyección. Llega procedente del Villar del Rey de Badajoz.

Por ahora, Pablo Orquín, David Udoh, Nicolás Márquez, Fran Álvarez, Javi Bernal, José Antonio Rubio, Gerson Correia, Álex Mascaraña, Dani García, Walid Birrou y Óscar Carrasco son las nuevas caras en el Almagro de Paco Luna, sumados a los renovados Elías, Emeka y Raúl.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.