Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hay que seguir sumando

at-tomelloso-juvenil
El Atlético Tomelloso Juvenil A busca sumar tres nuevos puntos ante el líder de la competición, el C. F. Talavera. Los chicos de Julián Espinosa quieren alargar la racha de victorias y puntuar de tres en casa ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.
DDM

El equipo de Julián Espinosa recibe en la matinal del domingo (11:30 horas, en la Ciudad Deportiva) a todo un equipazo como es el C. F. Talavera. La importante victoria cosechada la semana pasada en tierras albaceteñas sirvió para que “los chicos eliminaran pensamientos negativos y cogieran confianza”.

Un triunfo que los pupilos de Juli buscarán refrendar ante su público ya que “en la primera jornada no pudimos ganar al Albacete y tenemos ganas de regalarle un triunfo a nuestra gente”.

No lo tendrá nada fácil el conjunto auriverde, pues los toledanos “son un equipo que mantiene la base de la temporada pasada, la mayoría de sus jugadores son de tercer año y siempre tratan de imponer su juego y su físico”. Destacaba el preparador tomellosero a jugadores como Dani Rodríguez o Vadillo como principales amenazas ofensivas de los talaveranos, por lo que el equipo deberá “ser sólidos atrás, no conceder ocasiones y no encajar, esa es la manera en la que lograremos sumar de tres en tres”.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.