Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hay que llenar el ‘Paco Gálvez’

Estadio 'Paco Gálvez' de Tomelloso en el encuentro contra el C. D. Guadalajara.
El club presidido por Cristóbal Moraga lanza una promoción especial con la que regalarán 1.000 entradas a jóvenes, socios y poseedores del carnet auriverde, volcándose de manera unilateral con el sector aficionado y con motivo de la conmemoración de la Semana Europea del Deporte.
DDM

El Atlético Tomelloso quiere un Paco Gálvez’ lleno para recibir al C. D. Quintanar del Rey. Sabedores de que el domingo hay más que tres puntos en juego, desde el seno del club han hecho un esfuerzo para animar a la gente a que apoye al equipo. Además, el encuentro servirá para cerrar la conmemoración de la Semana Europea del Deporte en Tomelloso.

Con la mala dinámica que tiene atrapado al equipo y el cese del anterior entrenador, Darío Martín, otro de los objetivos del club es que el Municipal sea una caldera rebosante de aficionados y lleven en volandas al conjunto que dirige en estos momentos Julián Espinosa, técnico provisional del Atlético Tomelloso. Gracias a esta iniciativa, desde la directiva del club auriverde, se espera que el feudo tomellosero se vista con sus mejores galas y presente un aspecto envidiable para ayudar al equipo a conseguir una victoria que podría suponer un punto de inflexión en la temporada.

Esta promoción, de la que se beneficiarán los jóvenes de 16 a 25 años, los socios del club y los poseedores del carnet auriverde. Todos ellos deberán dirigirse a la sede del club, sita en el mismo Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’, a retirar sus entradas, máximo dos por persona, en horario de 18:00 a 21:00 horas el miércoles, jueves y viernes, y de 11:00 a 13:00 horas el sábado.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.