Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hasta el 13 de septiembre se pueden visitar las exposiciones con los fondos de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”

Hasta el 13 de septiembre se pueden visitar las exposiciones con los fondos de los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso”
Posada y López Torres estrenan itinerarios de visita para cumplir protocolos y medidas de seguridad.
DDM

Ya se pueden visitar las dos exposiciones que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso con los fondos de adquisición en los certámenes artísticos “Ciudad de Tomelloso” convocados durante la segunda década del siglo XXI. Permanecerán abiertas hasta el 13 de septiembre, la de los trabajos premiados en los concursos de Dibujo y Pintura en el Museo López Torres y la del concurso nacional de Fotografía en la Posada de los Portales. A pocos días de la celebración de la que hubiera sido la LXX edición de la Fiesta de las Letras, el Ayuntamiento de Tomelloso a través del Área de Cultura, quiere poner de manifiesto con estas exposiciones la importancia del arte para la ciudad ofreciendo a su vez a vecinos y visitantes una interesante propuesta cultural durante estas fechas tan señaladas.

Cabe destacar que con estas exposiciones se estrenan en estos dos emblemáticos espacios culturales los itinerarios de visita marcados con señalética en el suelo con una estética muy acertada para cumplir los protocolos y medidas de seguridad establecidas. Así lo comprobó la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, que acompañada por su compañera en el equipo de gobierno Alba Ramírez, visitó el López Torres para conocer en primera persona este itinerario y el montaje de la exposición. Rodrigo animó a los tomelloseros a «visitar ambas exposiciones por su indudable interés y por ser un claro ejemplo del nivel cultural que atesora la ciudad».

Las exposiciones por tanto, podrán visitarse con garantías, siendo obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia interpersonal de 2 metros, utilizar gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y cumplir el aforo permitido de 24 personas por sala en el Museo Antonio López Torres, 18 personas en la sala de exposiciones de la planta baja de la Posada de los Portales y 22 personas en la planta superior de la misma.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.