Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hasta el 1 de marzo se pueden adquirir los abonos para la programación cultural de 2020 de Tomelloso

Hasta el día 1 se pueden adquirir los abonos para la programación cultural de 2020 de Tomelloso.
El precio es de 56 euros por abono.
DDM / AYTO TOMELLOSO

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso recuerda que se encuentra abierto el plazo para poder adquirir anticipadamente los abonos para los espectáculos incluidos dentro de la programación cultural “Artes Escénicas 2020” en el Teatro Municipal.

De este modo, hasta el domingo 1 de marzo, en la Posada de los Portales, en el portal de venta electrónica giglon.com y en la pasarela de pagos de la web municipal tomelloso.es, se puede adquirir el abono de teatro que incluye 5 representaciones teatrales al precio de 56 €. Como se recordará la programación incluye dentro de las representaciones teatrales, “Todas hieren y una mata” el 4 de abril, “Gag Movie” el 23 de mayo, “Sé infiel y no mires con quien” el 20 de junio, “Esperando a Godot” el 19 de septiembre y “Andanzas y entremeses de Juan Rana” el 3 de octubre.

Además se ha establecido un abono de música, danza y circo que incluye 4 espectáculos a un precio de 48 euros que únicamente se podrá adquirir en la Posada de los Portales. Este abono incluye “La novena de Beethoven” el 21 de marzo, “Around the world” el 12 de septiembre, “Orient express” el 17 de octubre y “Aida” el 28 de noviembre.

Desde el área de Cultura se recuerda que las personas que adquieran estos abonos obtendrán un descuento que se sitúa en torno al 15 % del precio total de las entradas y que tienen asegurado una buena ubicación en el patio de butacas del Teatro Municipal al realizar las reservas en el mismo momento de retirar sus abonos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.