Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hamdja Kamara, la sorpresa francesa del Manzanares CF

Hamdja Kamara, la sorpresa francesa del Manzanares CF
El equipo franjiblanco anuncia su décimo fichaje. Tiene 27 años y procede del Porcuna.
DDM

Para muchos ha sido una sorpresa. Para otros no tanto. Pero el Manzanares ha hecho oficial la llegada del mediocentro francés Hamjda Kamara, de 27 años y procedente del Porcuna. Kamara destaca por su físico y ser un pulmón en la medular, correoso, agresivo y con buen juego aéreo. Kamara es un jugador criado en la cantera del imponente PSG y después pasó a jugar en Bélgica. Tras finalizar su etapa en el país de los flamencos, Kamara viajó hasta España para enrolarse en equipos de Tercera como el Huércal-Overa, Pinatar, Águilas y Porcuna, del que procede. En total, Kamara ha jugado un total de 64 partidos en la categoría.

Con este fichaje, Rubén Chamero cuenta ya con 16 hombres en plantilla para la vuelta del Manzanares a Tercera: los renovados Adri López, Santi Vera, Mauro, Desdentado, Álvaro Gil y Javi Moreno; más los fichajes de Carlos Ramos, Pablo de Haro, Nico Tapiador y Gascón del Almagro, Richi, David Sevilla y Garceso de La Solana, Miguel Serrano del Toledo de División de Honor, Dani Lozano desde Villarrobledo y Kamara. Aún se desconoce el futuro de jugadores como Cielo, Pasquali y Mamadou.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.