Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hakim, un pulmón polivalente para el Formac Villarrubia

El Villarrubia ficha a Hakim del Navalcarnero
Se trata de un mediocentro versátil de 23 años que procede del Navalcarnero y con experiencia en Segunda B.
DDM

El Formac Villarrubia anunciaba en la tarde de este miércoles su sexto fichaje. Se trata de Hakim ElMokh Badr ( Sonseca, 31 /10/1996), un mediocentro polivalente que procede del Navalcarnero con el que recientemente conseguía el ascenso a Segunda División B.

Pese a sus 23 años, Hakim es un futbolista curtido en mil batallas. Y es que tras pasar por las categorías inferiores del Toledo hasta jugar en Segunda B y Tercera División, el nuevo jugador del Villarrubia ha pasado por equipos como el Talavera, Marbella y el propio Navalcarnero.

Gracias a su 1,85 de estatura, el nuevo jugador blanquiazul destaca por ser un mediocentro muy polivalente, versátil, que puede jugar de central, de ‘seis’ o de ‘ocho’. Y es que sus cinco temporadas en Segunda B y otras tantas en Tercera, le han servido para crecer como futbolista. Salvando las distancias, Hakim llega para cubrir un poco la versatilidad de un hombre importante como era Andriu y que responde un poco a ese perfil polivalente, con experiencia y con ganas.

Con esta incorporación, el técnico Javi Sánchez cuenta ya con catorce jugadores tras los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán y el propio Hakim, y las renovaciones de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya.

Mientras tanto, tanto el director deportivo, Repi Labrador, como el míster Javi Sánchez se encuentran valorando el mercado en busca de un delantero tras la marcha de Nando Copete al Extremadura, otro jugador de corte ofensivo, un central y espera despejar cuanto antes la incógnita de Samu Diarrá y la Cultural Leonesa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.