Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Hakim: “Si ganas dos partidos, estás arriba; si pierdes dos, te metes abajo”

Hakim del Villarrubia
El jugador del Formac Villarrubia se medirá este sábado a uno de sus ex equipos, el Talavera.
DDM

Hakim está preparado para medirse este próximo domingo, a partir de las 12 de la mañana, a su ex equipo, el CF Talavera, un partido que será el segundo consecutivo en casa para los blanquiazules y que puede resultar muy bueno para afrontar el parón navideño en una buena situación en la tabla.

Valorando el inicio de liga, el mediocentro blanquiazul reconocía que está todo muy igualado. Si ganas dos partidos, estás arriba; si pierdes dos, te metes abajo. Hay muchísima igualdad y el margen de error es pequeño, por lo tanto, no queda otra que pensar en el partido a partido”. Un buen resultado este domingo ante el Talavera tendría mucha importancia porque cogeríamos más confianza para afrontar la liga de otra manera”.

En este sentido, sobre su ex equipo, Hakim apuntaba que “debuté en Segunda B con el Toledo, pero en Talavera fue mi primera temporada en Segunda B y guardo mucho cariño. Lejos de romanticismos, me debo al Villarrubia y afrontaré el partido con la misma importancia que otro cualquiera.

A título personal, repasando este inicio de liga, el jugador blanquiazul reconocía que “me siento bastante bien. Normalmente he jugado de pivote, pero ahora juego en varias posiciones y estoy dispuesto a lo que diga el míster porque, gracias a su confianza y a la de Guti, me estoy adaptando perfectamente. Además, gran culpa de esa buena adaptación la tiene el vestuario, un vestuario que “a pesar de tener varias caras nuevas, nos han acogido bastante bien. Somos como una piña.

Por último, huía a la hora de hablar de matemáticas ni objetivos. Las matemáticas no son otras que sumar el máximo número de puntos posibles e intentar perder los menos posibles. A partir de ahí, ya hablaremos de objetivos, pero por nuestra mente solo pasa la palabra sumar, finalizaba Hakim.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia volverá a ejercitarse en la mañana de hoy para intentar preparar de la mejor manera posible el derbi de este domingo ante el CF Talavera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.