Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Habrá derbi vasco en la final de Copa del Rey

Habrá derbi vasco en la final de Copa del Rey
El Athletic Club será el rival del la Real Sociedad en la gran final de la Copa del Rey y habrá derbi vasco.
RFEF

Tras la victoria de la Real Sociedad ante el CD Mirandés, el Athletic Club ha superado al Granada CF haciendo bueno el gol fuera de casa pese a por 2-1 en el estadio de Los Cármenes

La Real Sociedad de Fútbol Athletic Club disputarán la gran final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) el próximo 18 de abril y habrá derbi vasco por el trofeo copero.

Los dos disputarán la Supercopa de España 2021

Los flamantes finalistas de la Copa del Rey ya conocen el primer título por el que lucharán en la próxima temporada. La Real Sociedad y el Athletic Club son los primeros equipos confirmados para la Supercopa de España de 2021.

La Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí el próximo año 2021 ya conoce a dos de sus cuatro equipos aspirantes al título. Real Sociedad de Fútbol y Athletic Club se han clasificado para la Final Four que tantos elogios recibió en la edición del presente curso celebrada en Jeddah.

Ambos equipos vascos jugarán la final de la Copa del Rey tras imponerse a CD Mirándes Granada CF respectivamente, hecho que les clasifica directamente para la Supercopa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.