Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gustavo Antonio, nuevo fichaje mancheguista

Gustavo Antonio Lozano, nuevo fichaje mancheguista
Central formado en las inferiores del Recreativo de Huelva, tiene 23 años y procede de la UD Los Barrios.
DDM

El CD Manchego se esta empleando a fondo en el día de hoy con el anuncio de su tercer fichaje de la jornada del miércoles. Tras conocerse las llegadas de los extremos Jorge Cortés y Santi Real, el que se incorpora ahora es el central sevillano de 23 años Gustavo Antonio Lozano, procedente de la UD Los Barrios de Tercera División.

Gustavo Antonio es un defensor formado en las categorías inferiores del décano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. El Manchego define al central sevillano como un jugador fuerte, contundente, con buena salida de balón y que va bien en el juego aéreo. Con 23 años, Gustavo ya cuenta con cuatro temporadas consecutivas en Tercera División entre el Recreativo de Huelva B, Atlético Onubense y Los Barrios, donde acumuló las dos últimas campañas un total de 42 partidos jugados, 37 como titular y anotando un gol.

La llegada de Gustavo Antonio supone el tercer fichaje para Míchel Carrilero que sigue sumando efectivos en la plantilla con los renovados Pascu, Miguel, Fernando y Rafa García. Los fichajes de Jorge Cortés, Santi Real y Gustavo Antonio, más los juvenil Rodrigo Lancha y Juan Mora que se unen para hacer la pretemporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.