Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran reto para el Juvenil A

Gran reto para el Juvenil A
Los chicos de Juan Antonio Ruiz afrontan tres encuentros en una semana, empezando por recibir en la mañana del sábado en casa al Hellín. El Juvenil B juega la matinal del domingo el partido aplazado de la jornada 1. 
J. V. Salinas 

Este fin de semana comienza su particular ‘tourmalet’ el Juvenil A de Liga Nacional del Atlético Tomelloso. El combinado que dirige Juan Antonio Ruiz tiene por delante tres choques consecutivos de liga que dictará el devenir del equipo auriverde en la competición. Para comenzar, mañana reciben en casa al Hellín; el martes, también en el Paco Gálvez, recuperan la jornada aplazada ante el Valdepeñas y el día 12 viajan hasta La Roda. De sábado a sábado, el equipo tomellosero tiene por delante un gran reto que quiere saldar de la mejor forma y eso empieza ganando mañana al Hellín. 

La mejor noticia de todas es que el Paco Gálvez vuelve abrir sus gradas a partir de mañana y los chavales estarán arropados por su gente por primera vez esta temporada y no se puede fallar. Su técnico, Juan Antonio Ruiz, comentaba que «de cara tenemos dos partidos fundamentales en casa, con nuestro público, y los chicos tienen que saber que en nuestro feudo no se pueden escapar ya muchos puntos»

Sobre su rival de mañana, el Hellín, Ruiz confesaba «es el equipo que menos información tengo de la categoría. No los he visto de jugar y vienen de perder 3-0 en Alcázar en los últimos doce minutos. Es un resultado engañoso y mi preocupación se basa en lo que podamos hacer nosotros»

En el apartado de bajas, Nacho, Pablo y Dani son serías dudas y Benito ya va recuperándose de su lesión. 

 

El Juvenil B recupera el encuentro de la primera jornada ante Jesús de la Ossa

Los chicos de Ramón Palacios reciben a las 12 horas del domingo al Jesús de la Ossa en el Paco Gálvez con motivo del encuentro de la primera jornada de liga, aplazado en su momento. El conjunto auriverde sigue sin poder vencer y puntuar en la categoría, encajando una abultada derrota el pasado fin de semana ante el Conquense por 0-6 que deja muy tocados a los auriverdes. 

«Se nos acaba el crédito de perder y hay que consumar una victoria pronto. Tenemos que ser más agresivos y no volver a ser el equipo que se vio ante el Conquense», decía el técnico. 

Las bajas, Sergio Ruiz cumplirá sanción tras ser expulsado el domingo pasado y Alonso Fernández es duda tras retirarse el entrenamiento con un tirón muscular. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.