Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran resultado del Atl. Tomelloso Natación en La Roda

Atlético-Tomelloso-Natación en La Roda.
El Atlético Tomelloso Natación finalizó la tercera jornada de la liga de Natación Máster cosechando una buena cantidad de puntos que le permite permanecer en la octava posición de la clasificación. El próximo día 27 de abril se disputará una nueva jornada en Almansa. 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar la disputa de la tercera jornada de la Liga de Natación Máster de Castilla-La Mancha en la localidad albaceteña de La Roda. La cita, que congregó a más de 200 nadadores, se saldó con un resultado más que positivo para los auriverdes. Después de una jornada que se caracterizó por ser rápida, los componentes del conjunto tomellosero regresaron a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Y es que todas las pruebas que se disputaron pusieron de manifiesto la calidad que atesora cada uno de los representantes del club atlético. Con catorce nadadores derrochando técnica y estrategia en sus disciplinas, y brillando tanto en las pruebas individuales como en las de relevos, el Atlético Tomelloso Natación logró mantener la octava posición en liga.

La próxima jornada de la competición llevará al equipo hasta la también localidad albaceteña de Almansa, el próximo día 27 de abril.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.