Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran final de pretemporada con la vista puesta en Toledo

Atletico Tomelloso Basket en su primer partido de pretemporada en Daimiel.
El Atlético Tomelloso Basket derrotó por 60-74 al CB Villarrobledo B en el último partido de preparación antes de debutar el próximo fin de semana en liga ante el CEI Toledo. El balance de la pretemporada se queda en cuatro victorias y una derrota para los de Ramón Cañas. 
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No pudo terminar mejor la pretemporada el equipo entrenado por Ramón Cañas. El encuentro disputado en el Pabellón ‘Pintores’ de la ciudad albaceteña resultó ser el más completo del equipo auriverde, lo que deja muy buenas sensaciones de cara al debut liguero del próximo sábado.

Y es que el partido no se decidió hasta el último cuarto. Desde el principio la igualdad fue la tónica del partido. Al equipo auriverde le costaba sacudirse la presión alta de los locales, quienes aprovecharon para lograr un parcial de 9-2. A partir de ahí, los de Ramón Cañas reajustaron la defensa para finalizar el primer parcial con un tanteador de 23-21. El segundo cuarto estuvo marcado por la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos. Especialmente incisivo estuvo el jugador rojillo Santiago Lapaz. Finalmente, se llegaría al descanso con un marcador de 38-36.

La segunda mitad comenzó bien para los tomelloseros. La rápida circulación de balón les permitió seguir el ritmo de los locales. Además, se mostraban muy fuertes en la pintura y apenas concedían canastas bajo el aro. De ese modo lograron llegar a nivelar el marcador para colocar el 54-54 con el que finalizó el tercer periodo. Durante el último cuarto, el Atlético Tomelloso se mostró mejor físicamente gracias a las rotaciones que el entrenador tomellosero fue introduciendo a lo largo del partido, lo que le permitió romper el partido e irse en el marcador con un parcial de 6-20 que dejaría el electrónico en el definitivo 60-74.

Muy buenas sensaciones las que se trajo el equipo auriverde de su visita a Villarrobledo y que suponen un plus de cara al debut liguero del próximo sábado en tierras toledanas ante el C. B. CEI Toledo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.