Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran fervor en el ‘Singing America’ del Coro Femenino de Tomelloso

Entrada del concierto 'Singing America'.
Actuación espectacular de las chicas del Coro Femenino de Tomelloso en el Auditorio Municipal ‘López Torres’, bajo el título ‘Singing America’ la noche del pasado sábado. Las coristas estuvieron acompañadas por ‘Ensemble Coro Juvenil Tomelloso’ y dirigidas por Javier Benito Funes.
PILAR PONCE

El Auditorio Municipal ‘López Torres’ de Tomelloso ha sido testigo de uno de los grandes acontecimientos musicales de este verano ofrecido por el Coro Femenino de Tomelloso, con el título ‘Singing America’ que presentó una gran variedad de géneros musicales  y canciones más icónicas de Estados Unidos. Pop, jazz, country, swin, góspel, claqué y hasta incluso folk. El concierto estuvo dirigido por Javier Benito Funes y acompañado musicalmente por ‘Ensemble Coro Juvenil de Tomelloso’. Patricio Ruiz a la batería, José Maria Garcia al piano y Miguel Sánchez con el bajo amenizaron la velada de las coristas que asombraron a un Auditorio completamente lleno.

El acto comenzó y transcurrió exponiendo una narración que podríamos llamarla ‘La chica del violonchelo’, una joven que anhelaba ir a estudiar Bellas Artes e Interpretación musical a Estados Unidos, de Laura Castellanos Montoya, explicando el origen de los estilos musicales correspondientes en la previa de cada actuación de las coristas.

La primera Intervención fue ‘Amazing Grace’, interviniendo Nazaret Rodrigo y Mari Ángeles Huertas de John Newton. Seguidamente de ‘City of Stars’ nos llegó al corazón a todo el público, al piano y con la voz de Sandra Benito. Y el gran dúo de la noche fue protagonizado por Diana Shanava y Laura Grueso, cantando ‘Fall in Line’ de Christina Aguilera y Demi Lovato, dejando boquiabiertos a un expectante público que no le costaba para nada aplaudir cada acto de las coristas, denotando pasión por lo que se oía. La intervención de Sergio Olmedo con la guitarra eléctrica fue mavarillosa, acompañado con la voz de Mari Ángeles Huertas que tuvo majestuosas actuaciones como solista durante el auto.

Diana Shanava y Laura Grueso, cantando 'Fall in Live' de Christina Aguilera y Demi Lovato
Diana Shanava y Laura Grueso, cantando ‘Fall in Live’ de Christina Aguilera y Demi Lovato.

Otros grandes temas como ‘Happy’ de Pharrell Williams, ‘A thousand years’, de David Hodges y Cristina Perri, interpretado por el coro, con Diana Shanava como solista; ‘Rolling in the deep’, versión de la canción de Adele, que tuvo a tres solistas junto al coro, Sandra Benito, María Bustos y Diana Shanava. Y para cerrar está extraordinaria noche americana ‘It’s raining me’ de The Weather Girls, fue el broche de oro y la culminacón de un gran fervor musical ofrecido por el Coro Femenino de Tomelloso en ‘Singing America’.

Coristas del Coro Femenino en pleno acto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.