Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran éxito en la VIII edición del Campus Internacional de Judo en Madridejos

Alumnos del Campus internacional de Body Training.
DDM / JOSÉ ANTONIO GÓMEZ

Los días 21, 22 y 23 de septiembre, se celebró en Madridejos la VIII edición del Campus Internacional de Judo ‘Body Training’, contando con cerca de 20 maestros especializados en el arte marcial, con grados entre 4º y 7º DAN, fueron los encargados de dirigir y organizar los entrenamientos que se llevaron a cabo en el Pabellón de ‘Santa Ana’ de la localidad toledana.

Este año, el Campus contó con la presencia de aproximadamente 180 judokas, procedentes de diversos puntos de la geografía española: Oviedo, Alicante, Córdoba, Murcia, Granada, Cadiz, Madrid, Ciudad Real o Toledo, disfrutando de unos días de excelente convivencia y compartiendo una gran afición, el judo.

Además, también se contó con la inestimable presencia de las autoridades municipales, que tuvieron palabras de apoyo al evento y recibieron la gratitud de todos los participantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.