Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gran exhibición de los alumnos de Alma Matter en ‘Non Stop’

Demostración de entrenamiento de Alma Mater.
El club de Artes Marciales ‘Alma Matter’ de Kick-Boxing del Maestro Rafael Fillol y del monitor, Pedro Alcolea, ofreció una exhibición de entrenamiento y práctica en ‘Non Stop’ de Tomelloso el pasado sábado. La sesión contó con alumnos de todas las categorías y edades, exponiendo técnicas de puño, pierna y asaltos de combate con sparring.
J. V. SALINAS / PEDRO ALCOLEA

Brillante exhibición del Club Deportivo ‘Alma Matter’ realizada el sábado por la mañana en la jornada del deporte que organizó el Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso en el paseo de las Moreras. La actuación basada en el Arte Marcial del Kick-Boxing contó con alumnos desde la categoría infantil hasta los más adultos, incluyendo competidores de alto nivel y  actuales campeones de España que demostraron a todos los curiosos que abordaban la calle como este deporte puede ser practicado por todo el mundo.

Pedro Alcolea dirigiendo la sesión de entrenamiento.
Pedro Alcolea dirigiendo la sesión de entrenamiento.

Contando con  todo tipo de protecciones para una práctica segura (espinilleras, coquilla, guantes, cascos) y un gran repertorio de material para el entrenamiento como escudos, petos, manoplas, etc. Fueron utilizados para realizar espectaculares técnicas de puño y pierna. Como guinda final los competidores mas avanzados hicieron varios asaltos de sparring (combate) demostrando un deporte muy limpio que transmite como esencia el respeto y la disciplina.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.