Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gonzalo Márquez-Villarejo seguirá en el Balonmano Manzanares

Gonzalo Márquez-Villarejo seguirá en el Balonmano Manzanares
El canterano, tras llegar a un acuerdo con el club, renueva su compromiso por una temporada más.
DDM

Tras su paso por el filial del Balonmano Ciudad Encantada la temporada pasada, campaña en la que militó con los conquenses por estar realizando sus estudios en la ciudad de Cuenca, Gonzalo regresó a Manzanares y realizó un gran año con los de Moncho Peco. Es un jugador que se caracteriza por tener un lanzamiento rectificado, pudiendo así jugar en los dos extremos. En su etapa de formación, su posición era la de pivote, por lo que hace que se mueva como pez en el agua cuando realiza desdoblamientos desde el extremo.

Ahora, jugador y club han llegado a un acuerdo para la continuidad de Gonzalo Márquez-Villarejo y el canterano manzanareño firma por una temporada más, siendo el séptimo hombre en renovar con el primer equipo y seguir a las órdenes de Moncho Peco, que también cuenta con el fichaje de Jaime Moral, procedente del BM Puertollano.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.