Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Golpe de efecto para el Señorío de Guadianeja BM Manzanares

Segunda victoria del Bm Manzanares.
El Señorío de Guadianeja BM Manzanares vence por 22-18 al Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, siendo ésta su segunda victoria consecutiva en la temporada. Victoria balsámica para los chicos de ‘Moncho’ tras la derrota de la semana pasada ante el BM Cobisa, vigente campeón de la categoría.
DDM / BM MANZANARES

Los chicos de ‘Moncho’ tenían una cita importante ante su afición este sábado. El equipo venía de perder ante el vigente campeón de liga en la jornada anterior y debían demostrar en Manzanares que este año van a pelear en la parte alta de la tabla. El rival fue el Balonmano Ciudad Imperial de Toledo, un equipo fuerte que hasta hace unos años estaba una categoría por encima, jugando en Primera División Nacional.

El partido se presentaba con seriedad, dos equipos contundentes con un mismo objetivo: materializar los dos puntos. Tras un inicio de partido denso en defensa, los manzanareños consiguieron llevar el resultado terminando la primera parte con 10-10 en el marcador. Durante la segunda parte, la defensa obtuvo una notable mejoría que acompañada de las buenas intervenciones del guardameta Jordi, consiguieron incrementar la distancia en el resultado. Finalmente 22-18 fue el resultado del partido para el Señorío de Guadianeja, que muestra su ambición por el campeonato.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.