Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Golpe de autoridad del Juvenil B

Juvenil B ante La Solana.
El Atlético Tomelloso Juvenil B lograba su cuarta victoria consecutiva ante un rocoso C. F. La Solana Juvenil que no lo puso nada fácil. Victoria por 2-0 del conjunto que dirige Cristóbal Moraga, asentándose en la zona alta de la tabla con doce puntos. El equipo auriverde esta intratable en este arranque liguero y obtiene un balance arrollador de 18 goles a favor y 3 en contra en cuatro partidos.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Cuarto partido, cuarta victoria. El Juvenil B de Cristóbal Moraga continúa con paso firme en lo más alto de la clasificación. El conjunto auriverde superó a su rival gracias a una gran primera parte en la que se jugó al ritmo que quiso. La segunda mitad estuvo más carente de control, pero Roberto, y un inconmensurable Víctor, sostuvieron al cuadro tomellosero evitando que el rival se acercara en el marcador. Al final Resultado de 2-0 y tres puntos más que se suman al casillero, con un total de doce en su haber.

El choque empezó igualado. Los primeros veinte minutos transcurrieron sin un dominador claro, aunque con ambos equipos imprimiéndole mucho ritmo e intensidad al juego. No obstante, comenzó avisando el cuadro tomellosero por medio de Mario, pero su disparo cruzado se marchó lamiendo el palo derecho de la meta solanera. Dos minutos más tarde, una cabalgada de Sergio Coronado por el carril acabaría con un centro al área que Carretón envió por encima del larguero.

A partir de entonces, el cuadro local comenzó a dominar el partido. Cristóbal y Carretón se hacían grandes en el centro del campo, mientras que Mario y Cheto empezaban a percutir por ambas bandas con mayor frecuencia. La Solana apenas podía sacudirse el dominio auriverde con balones largos a su ariete, pero Ismael y Víctor se encargaban de desbaratar las acometidas visitantes. Así, a cinco minutos del descanso, Mario lograba filtrar un balón entre la zaga azulona para que Cheto se plantara solo ante el cancerbero rival y le batiera de tiro cruzado haciendo el primero de la mañana. El tanto espoleó a los locales, que cuatro minutos más tarde aumentaron su ventaja gracias a un genial disparo de Carretón desde la frontal del área que se coló en la portería visitante.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso continuó generando peligro. Sin embargo, el control del medio campo del que había hecho gala en la segunda mitad del primer tiempo se fue diluyendo con el paso de los minutos. Avisó Carretón con un espectacular remate de tijera que se marchó alto. Víctor también tuvo la suya tras cabecear ligeramente desviado un córner botado desde la izquierda.

Sin embargo, a partir del minuto sesenta, La Solana comenzó a desperezarse y a crear peligro. Primero lo intentaba Daniel con un disparo tras una buena jugada colectiva que Roberto mandó a córner. Diez minutos más tarde llegaría la jugada polémica del partido, tras un gol anulado al equipo visitante por fuera de juego a la salida de una falta lateral.

No dejaba de intentarlo el cuadro azulón, que de nuevo pudo recortar distancias por medio de José Carlos, pero su remate a bocajarro dentro del área fue respondido por Roberto en una buena demostración de reflejos. Un minuto más tarde, una buena jugada colectiva de los visitantes finalizó con un disparo dentro del área de Rubén Ladero al que volvió a responder bien el metaauriverde.

El Atlético Tomelloso intentaba hacer daño tirando de verticalidad. Fruto de ello, David Olmedo dispuso de una buena ocasión para aumentar la ventaja de su equipo tras una buena conducción por el centro de Rafa Rodrigo, pero su remate se marchó desviado. La Solana, por su parte, seguía aprovechando los espacios que los auriverdes dejaban atrás. Así, lograron armar dos contras que a punto estuvieron de costarle sendos goles a los locales. Primero, Enrique remató alto cuando tenía todo a favor para anotar. Después fue Víctor quien, con una entrada providencial, evitó el gol de José Jimeno cuando este se disponía a empujar el balón a la portería.

Finalmente no se movería el marcador. El Atlético Tomelloso sumó tres puntos fundamentales para mantener el liderato ante un rival que dejó una muy buena impresión tras su paso por la Ciudad Deportiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.